¡MEOWW!
¡Por fin vuelvo a tener blog! No se imaginan las ganas que tenía de volver a tenerlo. En principio EINALEMS iba a comenzar en diciembre pero la primera empresa a la que le encargué el blog era un desastre. Desde principios de diciembre hasta marzo solo habían hecho la página principal por lo que al final tuve que cambiar de empresa, pero bueno, ya está todo solucionado y aquí estamos, más fuertes que nunca.

¿Qué encontrarán en EINALEMS?
En este blog aparecerán todo tipo de artículos tanto de moda, como de viajes, gastronomía, etc. También estoy abierta a nuevas sugerencias, así que, si se les ocurre cualquier cosa que sea de utilidad y pueda poner en el blog, no duden en decírmelo a través de mi email: info@einalems.com o dejando un comentario.

EINALEMS empezará el próximo domingo con un post sobre La Feria de la Moda de Tenerife, Tenerife Moda, que tuvo lugar el pasado mes de marzo y que seguro les va a encantar.

Quería agradecer a todas las personas que me siguen y me apoyan siempre, ya que son los que hacen que no pierda las ilusiones por seguir adelante con el blog, a mis amigos que me han ayudado a muerte para sacar este blog adelante, en especial a Clau, por ayudarme desde el principio con este proyecto, es más, sin ella nunca hubiese existido este blog y por las fotos increíbles que me hace, a Raúl por ser el creador de este maravilloso logo y, por último, pero no menos importante, a Michi, que se desvive por ayudarme con todo lo “no bonito” que conlleva un blog,  y por supuesto a todas las colaboraciones que hice con el blog de “Melanie’s Plum”, entre las que cabe destacar: CountDown Shop, Felicity Bisutería, Matilda&June, Lyloh Sarongs, Cinco Segundos, To Die For, Mariner Soul y Motel Rocks entre otras, y a todas las nuevas que están por llegar: Flamingos Vintage Kilo (Tenerife), TWOOBS, Khongboon Swimmwear, Kaleide y Fuerteventura Surf House.

No olviden seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de todo lo que publico.

Shares