¡MEOW!
¿Cómo están? ¿Qué tal el finde? Espero que bien.
Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí estoy comenzando oficialmente EINALEMS con un post sobre Tenerife Moda.

La Feria de la Moda de Tenerife tuvo lugar el pasado mes de marzo en los días 17, 18, 19 y 20. Yo sólo asistí los tres primeros días ya que el domingo 20 fui de viaje a Marruecos.

El primer día, el jueves 17, disfrutamos de un maravilloso desfile en el que conocimos a los 5 finalistas del VII Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda y del que salió ganadora la diseñadora tinerfeña, Bea de la Rosa, con su colección: La Expresión de lo Abstracto.

El segundo día de feria, el viernes 18, asistí a los desfiles de Juan Carlos Armas y M&M (Marcos y María), ambos fabulosos.
Al acabar la feria, asistí con mi amigo Raúl, del blog: whatfasionistameans.com, a la fiesta de The Showroom Mag, que tuvo lugar en el TEA.

El tercer y último día (último para mí), el sábado 19, disfruté de las colecciones de Sedomir Rodríguez de la Sierra y Lucas Balboa que nos dejaron a todos boquiabiertos con sus excelentes presentaciones.

MEOW!!

Hey guys! How was your weekend? Today´s post is about Tenerife´s Fashion Week that took place from the 17th to the 20th of March.

It was a wonderful week were I enjoyed discovering the collections of amazing designers such as Sedomir Rodríguez De La Sierra, Lucas Balboa, M&M (Marcos y María) and many more.

On Friday 18th I went with my friend Raúl from the blog  whatfasionistameans.com to the Showroom Mag party where we had an amazing time.


10391366_549466381895706_7371247886965218909_n
  • Einalems
  • EinalemsBlog

Fueron unos días maravillosos, en los que disfruté de la creación de grandes diseñadores. Próximamente en el blog les enseñaré fotos de cada uno de mis outfit.
Espero que les haya gustado.

It was a fantastic week.

Shares