Pics by Raquel Schippers 

Shirt: Pull&Bear (man/old) // Skirt: H&M (old) // Tights: Calcedonia // Shoes: Vans // Bomber: Stradivarius (old) // Watch: Daniel Wellingtong // Bag: La Mandanga 

¡Holaaa! Como ven, el post de hoy es muy especial, no solo por ser Claudia la autora, sino por el recuerdo de Melanie´s Plum que nos trae.

¡Espero que les guste, les dejo con Clau!

Xx

¡Buenas! 

Se me hace hasta raro escribir para un blog ahora…, ¡desde 2014 no lo hacía! 

La cuestión es que hace unas semanas fui a Tenerife en un visto y no visto y quedé con Raquel para hacer fotos. Mientras me preparaba, se me ocurrió hacer una mini aparición por aquí con este look, así que, ¡aquí estoy!

Para crear este look me inspiré en una chica que paseaba por Triana. Falda negra, medias, y camiseta oversize. A priori parece una mezcla un poco rara pero he de decir que es bastante acertada.

Siempre me ha gustado combinar estilos que pueden parecer opuestos pero que, en el fondo, no lo son tanto. Para ello combiné una falda estrecha negra que tiene el detalle de los flecos (le dan movimiento y quedan genial), con una camiseta oversize con un dibujo, en este caso de John Lennon. Por último me puse unas medias negras, las Vans clásicas, una bomber negra y ¡lista! 

De complementos simplemente me puse mi reloj Daniel Wellingtong y este bolso de tela con una ilustración de La Mandanga (100% recomendable para los amantes de los juegos de palabras). 

El resultado fue un poco icónico, Lennon en la camiseta y Khalo en el bolso, aunque prometo que fue sin querer, jajajaja.

Además, de la falda diré que ya no está en tienda pero que me parece una buenísima idea para un DIY… lo dejo caer…

Resumiendo, es un look bastante sencillo e informal, y sobre todo cómodo, que te puede salvar de cualquier apuro, y además con piezas que todas tenemos por casa.

Les dejo con las fotos, fue un placer volver al mundo blogger por un día, gracias por leer el blog. ¡Gracias Raque por dejarme un huequito!

Hasta pronto, Claudia.

Leave a comment

Shares